EXCELENCIA

Ceremonia del Premio Anual al Rendimiento Académico destacó a quienes obtuvieron las mejores calificaciones durante 2016.

Como un reconocimiento a la excelencia y al esfuerzo sostenido de aquellos estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones durante el año 2016, la Universidad Mayor sede Temuco entregó el Premio Anual al Rendimiento Académico a 18 jóvenes de las distintas carreras impartidas en la capital de La Araucanía por esta casa de estudios.

“La Universidad Mayor promueve la excelencia. De hecho, el proyecto ‘Buen profesional, profesional bueno’ que la universidad está implementando busca contribuir a la calidad en la formación de profesionales competentes, con ética y responsabilidad social. Son ustedes, entonces, fieles representantes de la calidad que instauramos como institución”, sostuvo la vicerrectora académica María Isabel Concha, autoridad universitaria que presidió la ceremonia.

Jorge Retamal, director regional de la U. Mayor, en tanto, destacó que “este reconocimiento es significativo, porque quienes lo reciben son ejemplo para otros, son también un reflejo del esfuerzo personal y de quienes los apoyan”.

La Ceremonia Premio Anual al Rendimiento Académico es una tradición, otorgándose desde su fundación. Este año los estudiantes reconocidos fueron Sebastián Torres (Arquitectura), Valeria Pérez (Derecho), Nicole Madrid (Enfermería), María Fernanda Aedo (Fonoaudiología), Francisca Casanueva (ingeniería Civil Industrial), Rodrigo Vega (Ingeniería Civil en Computación e Informática), Juan Pablo Lillo (Ingeniería en Construcción), María Fernanda Gallardo (Kinesiología), Stephanie Guidotti (Medicina), Ignacio Noriega (Medicina Veterinaria), Carolina Ruiz (Nutrición y Dietética), Camila Contreras (Obstetricia y Puericultura), Catalina Chacón (Odontología), Rocío Tuma (Psicología), Francisco Pinilla (tecnología Médica) y Macarena Flores (Terapia Ocupacional).  

 Galería de Imágenes 

+ Noticias

EXCELENCIA
Publicado: Lunes, 21 Agosto 2017 20:50

Universidad Mayor premió a sus estudiantes destacados

Ceremonia del Premio Anual al Rendimiento Académico destacó a quienes obtuvieron las mejores calificaciones durante 2016.

DEPORTES
Publicado: Lunes, 21 Agosto 2017 20:50

Universidad Mayor apoya Campeonato Sudamericano de Voleibol

Temuco es sede del Grupo B, que integran Brasil, Colombia, Venezuela y Paraguay.

U. Mayor en la prensa

El Austral

"El Mercado era el último bastión de identidad que tenía Temuco"

Camilo Aspeny, estudiante de Arquitectura de la U. Mayor, ganador del concurso nacional de Proyectos de Pregrado 2017

El Austral

Metro para Temuco

Gonzalo Verdugo, director de Arquitectura U. Mayor, entrega su punto de vista respecto a la eventual construcción de un tren urbano para la capital de La Araucanía.

Videos

Videos destacados

Trabajos de Invierno 2017. Estudiantes de nueve carreras participaron de las labores en tres localidades de la comuna de Freire.

Estudiantes de Intercambio de la U. Mayor Temuco inician sus clases este semestre.

Opinión

Diálogo de sordos

Columna publicada por El Mercurio el domingo 23 de julio de 2017.

image
image