Emprendimiento
Umayor.cl
×
Junio 29, 2022

U. Mayor realizará su primera Feria de Emprendimiento con 13 stands de estudiantes

En un esfuerzo colectivo entre la DAE, la Escuela de Negocios y La Fábrica, este miércoles 22 de junio, de 11:00 a 18:20 horas, el campus Manuel Montt acogerá una muestra de innovadores proyectos estudiantiles que serán expuestos a toda la comunidad universitaria. 

Entérate aquí de cuáles son los proyectos que integran la séptima generación de emprendimientos incubados en La Fábrica  

Se trata de 15 iniciativas desarrolladas por estudiantes y colaboradores que actualmente se encuentran trabajando sus modelos de negocios, con miras a la VII versión del Concurso de Emprendimiento de la U. Mayor, a realizarse durante diciembre de este año. Si tú también estás interesado en formar parte de próxima generación, postula en este link. 

Alumnas de Obstetricia son finalistas en torneo internacional de emprendimientos sustentables

La organización Babson Collaborative escogió el trabajo de este grupo de estudiantes de quinto año, ganadoras del VI Concurso de Emprendimiento U. Mayor, quienes desarrollan el proyecto “Ecouterus”, que consiste en un test de embarazo biodegradable y soluble en agua. La final se desarrollará en junio en Boston (EE.UU.), cuando se elija la mejor iniciativa entre 10 equipos de distintos países.

Entérate aquí de cuáles son los proyectos que integran la séptima generación de emprendimientos incubados en La Fábrica  

Se trata de 15 iniciativas desarrolladas por estudiantes y colaboradores que actualmente se encuentran trabajando sus modelos de negocios, con miras a la VII versión del Concurso de Emprendimiento de la UMayor, a realizarse durante diciembre de este año. Si tú también estás interesado en formar parte de próxima generación, postula en este link.  

Protolab U. Mayor: conoce la unidad que te ayuda a concretar tus prototipos

Ubicada en el campus El Claustro, este espacio cuenta con softwares especializados y más de 10 impresoras digitales 3D, las que pueden ser utilizadas gratuitamente por los estudiantes de todas las carreras, con el fin de recibir asesorías y generar muestras tangibles que pueden ser parte de un proyecto académico o una tesis. Conoce más en su IG @protolab.um