Estudiantes
Umayor.cl
×
Junio 29, 2022

100 escolares participaron en Torneo de Básquetbol organizado por Pedagogía en Ed. Física

La actividad, que retornó a la presencialidad tras dos años suspendida por la pandemia, reunió a equipos de mujeres y hombres, de primero a cuarto medio, pertenecientes a colegios de Quilicura, Puente Alto, La Reina y Peñalolén.

49 estudiantes extranjeros completaron su intercambio semestral en la U. Mayor

El grupo, compuesto por jóvenes de una decena de países, fue despedido en una ceremonia realizada en el campus Manuel Montt, luego de ser la primera generación que realiza una pasantía presencial en la Universidad tras dos años de suspensión por la pandemia. "Si tuviera que hacer otro cambio, también lo haría en Chile", comentó Aliette Bellanguer, futura ingeniera comercial proveniente de Francia.

Estudiantes de Derecho ganan concurso tras ayudar a 28 familias de Arica

Lucas Martino y Valentina Zamorano cursan el quinto año en la U. Mayor y se adjudicaron el premio en la categoría "Mejor proyecto ejecutado", durante la competencia organizada por la Fundación Pro Bono. Así, la iniciativa consistió en apoyar y asesorar a usuarios de la “Fundación Arica Down”. Para conocer más de este proyecto puedes hacer clic AQUÍ

Más de 150 estudiantes participaron con sus proyectos innovadores en la primera Feria de Emprendimiento U. Mayor 2022

El evento, realizado en el campus Manuel Montt y organizado por La Fábrica, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y la Escuela de Negocios, permitió la exhibición de iniciativas correspondientes a 30 grupos de alumnos pertenecientes a carreras de la Escuela de Negocios.

Estudiantes de Programación I participan en evento que reúne a jóvenes de cuatro países

Como parte de la asignatura, diez representantes de Ingeniería Civil en Computación e Informática han vivido la experiencia de las “Clases espejo Interinstitucional”, que en cada sesión congregan a 2 mil alumnos de cerca de 25 universidades de Argentina, Colombia, México y Chile, con el fin de aplicar conocimientos en la plataforma de juegos Seppo.