XXV Feria del Libro Usado U. Mayor ofrece una amplia gama de títulos para el público femenino

1 / 02 / 2017

Terapias alternativas, salud, psicología, novelas y poesía escritas o dirigidas especialmente para mujeres, se pueden disfrutar en esta nueva versión del evento literario.


La temporada de verano es un buen período para comenzar a leer y la XXV de la Feria del Libro Usado de la U. Mayor, es el lugar ideal para encontrar esos ejemplares de psicología, novelas o revistas que tienen un significado especial para muchas mujeres.

En los diferentes patios y pasillos de este recinto patrimonial, se puede encontrar una diversidad inimaginable de libros pensados en el público femenino. Desde autoras clásicas europeas,  hasta latinoamericanas  y chilenas contemporáneas. Además de una diversidad de ejemplares con medicina alternativa, terapias, viajes y salud.

También para todas las edades,  con cuentos de piratas y dinosaurios para niñas que no buscan libros de príncipes, para adultas, como las "Cincuenta sombras de Grey", título de moda hace un par de años, pero que aún hay varias que siguen buscándolo. Y para aquellas con mayor experiencia, también hay revistas del recuerdo, como Rosita o Ecrán.

“Este año incorporamos más textos dedicados al público femenino, podemos encontrar libros sobre ideas para ellas, Pilates, yoga, autoayuda, además de otros estilos que les puedan importar. También lo complementamos con aquellas mujeres que son madres y quieren que sus niños disfruten de la lectura”, explicó Cristián Uribe.

La Feria del Libro Usado de la U. Mayor permanecerá abierta hasta el 12 de febrero de 2017, desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas de manera continuada. Cuenta con más de 40 stands en dependencias de la Facultad de Artes de la Universidad Mayor, ubicada en Santo Domingo 711, Santiago Centro y la entrada es liberada.