Para los más jóvenes

Los títulos infantiles se abren espacio en la XXV Feria del Libro Usado U. Mayor

30 / 01 / 2017

Harry Potter, Las Crónicas de Narnia y una amplia variedad de historietas, componen la oferta que busca acercar a los niños a la literatura.


Una de las principales novedades de la Feria del Libro Usado U. Mayor para su XXV aniversario, es la implementación de espacios y actividades pensadas, especialmente, para entretener a los más jóvenes y ofrecerles un acercamiento real hacia la literatura.

Entre las principales actividades contempladas para dicho público, destacó la implementación de un taller de cocina mapuche para niños durante el primer fin de semana de la muestra.

Pero eso no es todo. Conscientes de que la literatura hace un buen rato que viene apuntando hacia el público juvenil, diversos stands de la feria han volcado su interés en títulos infantiles de todos los tiempos, donde la acción y la aventura son los que llevan la batuta.

En el stand número 19, por ejemplo, Patricio Uribe cuenta con la colección completa de Harry Potter y Las Crónicas de Narnia, además de libros de la saga Crepúsculo, u otros más contemporáneos como Monster High.

“La gente que viene agradece estos espacios ya que mantienen a los niños entretenidos y los acercan a obras de todos los tiempos”, señaló Uribe.

Además de las llamativas sagas mágicas, el stand 19 también luce cuentos y literatura clásica de todos los tiempos, donde Julio Verne, Esopo y Hans Christian Andersen son por lejos los más requeridos, debido a sus importantes enseñanzas.

Finalmente, otro espacio que llama la atención de los más chicos es el desplegado en el módulo número 2, a nombre de Luis Rivano, donde revistas clásicas como Condorito, Barrabases y Mampato son las que más gustan entre niños y padres, demostrando, una vez más, que la Feria del Libro Usado U. Mayor es una actividad ideal para toda la familia, y el panorama cultural ideal para quienes permanecen en la capital.

canlı tv